lanas stopBajo el lema “¿te apuntas al punto?” este invierno Lanas Stop ha lanzado su nueva línea FUR. Seguro que muchas de vosotras habéis visto en las mercerías y tiendas especializadas estas nuevas lanas. Lanas, que una vez tejidas, dan la sensación de tener una prenda de piel. Para gorros, guantes, bufanzas, chales… la lista es infinita, proporciona un acabado suave y distinto a todas las lanas que habíamos tejido hasta ahora.

lanas stopDentro de esta nueva línea de productos nos encontramos, como no podía ser de otra forma, con distintos productos que se acoplan a nuestras necesidades y/o gustos:

  • FELINO es un fascinante y único hilo que imita las pieles naturales de los animales de la sabana africana. Sale al mercado disponible en cuatro colores diferentes. Fácil de tejer y fácil de llevar. Este nuevo producto complementa a los ya existentes.
  • VISÓN. Nuestra piel con pelo mas corto que incorpora una pequeña fibra de pelo negro que matiza el color
  • SEAL. La misma calidad que todas las pieles de LÍNEA FUR, con una diferencia, la podemos planchar. El calor de la plancha nos proporcionará mayor luminosidad a nuestras prendas y un efecto piel de foca.
  • LYNX. Un perfecto acabado que simula las pieles mas salvajes. Zorro, lince, lobo…  Texturas suaves y cálidas respetando la naturaleza
  • MINK. La explosión de colorido. Disfruta de esta calidad en mas de 15 colores
  • RABBIT. La excelencia en LINEA FUR. La imitación mas fidedigna de pieles de animales en pelo largo con colores atrevidos y divertidos que te sorprenderán.
  • KOALA. Junto con RABBIT,  la joya de la corona. Fácil de tejer e inmejorable terminado efecto piel con colores suaves y fieles al colorido natural de los animales.
 

No debemos olvidar que los materiales con los que está desarrollada la linea Fur son materiales sintéticos acrílicos y poliamidas principalmente. Se buscan texturas similares a las pieles de pelo animal, y en gran medida se consigue con creces. 

 
La línea Fur es muy sensible al respeto animal, y surge como respuesta a la petición de aquellas persona son sensibles al maltrato animal pero que siguen la moda.

Otro de los aspectos que hacen diferente a esta marca frente a otras es que es MADE IN SPAIN íntegramente.




Os dejo una publicación online con todas las ideas y posibilidades que ofrece esta línea de lanas:
 
 

 

http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v2/IssuuReader.swf

Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en la página web de Lanas Stop, haciendo click aquí.