yo y punto lanasHace unos días tuve la suerte de poder conocer de primera mano los productos de la tienda online Yo y punto. Es una marca dedicada exclusivamente a lanas 100% naturales y teñidas a mano.

Lo que más me llamó la atención cuando abrí el paquete (genial el packaging por cierto), fue el algodón orgánico, nunca pensé que pudiera ser así el algodón que es 100% natural. Me llamó mucho la atención el tacto, parece que estás tocando algodón de esto que venden en bolsitas, pero mucho más suave. La lana Aran, que también venía en el paquete, tiene un color super bonito y estoy deseando enseñaros una labor con ella.

Además de las lanas, en el paquete venía un pequeño folleto que explicaba de dónde se extraen los tintes naturales.

Os recomiendo que echéis un vistazo por su tienda online, la calidad-precio por lo que he podido comprobar es excelente, así como el trato que he recibido por parte de Ángela, la responsable de la tienda. Para que estéis empezando ahora en esto del punto, también disponen de kits con todo el material necesario y los patrones para que podáis realizar vuestras labores sin ningún tipo de complicaciones.

¡Me despido de vosotros hasta el Sábado! Gracias por vuestros comentarios.


yo y punto lanas yo y punto lanas yo y punto lanas yo y punto lanas yo y punto lanas yo y punto lanas