strawberry pincushionEstos pequeños alfileteros en forma de fresa muchas ya los habréis podido ver en mi tienda online, que poco a poco va tomando forma. Los alfileteros los hice de fieltro y lino. El lino para patchwork me gusta muchísimo, es un tejido que tiene un acabado super chulo, pero que con nada se arruga, pero para los alfileteros ha ido perfecto.

Esta semana he estado un poco liada preparando tutoriales y posts que verán la luz próximamente. Gracias a todas por la buena acogida que tuvo esta semana el tutorial de los “Afghan Squares”, es muy gratificante ver que a la gente le gusta tu trabajo.

También esta semana he estado viendo que muchas tenéis los Fawkes del KAL casi casi terminados, muchas ya van por el segundo calcetín y si no pasa nada, ni lo tenemos que retrasar más, ya he comentado en Ravelry, que el KAL terminará a finales de Agosto. Haré una entrada en el blog con las fotos de los calcetines terminados que subáis a Ravelry o que compartáis en Instagram con el hashtag #kalthingstoknit. Ya estamos recopilando patrones para el siguiente KAL y haciendo planes para otros!

¡Nos leemos la semana que viene!

strawberry pincushion strawberry pincushion strawberry pincushion strawberry pincushion