IMG_0014Tenía ganas de tejer unos mitones, no tenía claro como quería hacerlos, pero después de consultar varios patrones y de hacerme una idea más o menos exacta de lo que quería, puse unos puntos en mis agujas circulares (que gran descubrimiento! porque odio tener que andar cosiendo después de acabar la labor) y tejiendo tejiendo… han salido este par de mitones. Los tejí con la calidad Nice de Lanas Stop, el color no me puede gustar más, es el 725,  resalta muy bien las trenzas y el tejido.

Mi prima hizo de modelo improvisada, por eso puede parecer que los mitones quedan un pelín grandes, como me decía ella mientras hacía las fotos “no se me ve el dedo meñique”. Pero aseguro que para una mano adulta, quedan bien.

Otra cosilla antes de despedirme de vosotr@s hasta la semana que viene, es que… estoy participando en el Primer Certamen de Blogs de Labores Creativas organizado por Portal de Labores, para mí sería un honor que me votarais, me haría mucha ilusión. Para votar el blog solo tenéis que hacer click aquí, y al final dejar un comentario con la dirección del blog al que queréis votar.

Muchísimas gracias por estar todas las semanas al otro lado de la pantalla. ¡Feliz Sábado!

IMG_0008IMG_0007 IMG_0006