taller-online-calcetines-¡Ya está aquí! Después de varios días de trabajo, de probar y probar cosas, ya ha llegado el primer Taller Online de Calcetines del blog. Lo he preparado con muchísima ilusión, y espero, sinceramente que os guste.

El taller está estructurado en 5 lecciones, cada una de ellas con completas explicaciones de cómo tejer un calcetín paso a paso. He preparado tutoriales y algunos vídeos para que desde casa aprendáis como si estuviera yo a vuestro lado explicándolo. ¿Y si no me entero de algo o no lo veo del todo claro? Pues no pasa nada, me mandas un e-mail con tus dudas y yo te las resuelvo.

Para más información y reservas hacer click en “Seguir Leyendo“. ¡Feliz Lunes!

 – TALLER ONLINE DE CALCETINES –

Por ser el primer taller hay plazas muy limitadas.

En el taller aprenderás:

  • A montar puntos en aguja circular y montar un anillo mágico o “Magic Loop”.
  • Tejer el calcetín desde el elástico a la puntera con el método “Top – Down”.
  • Cerrar el calcetín sin que se note ninguna costura.
  • Materiales, consejos de cuidado, composiciones de las lanas para calcetines y colorido de los mismos.

Materiales: corren por cuenta del alumno, a mi como profe del taller me podéis pedir consejo y aclararé vuestras dudas para que hagáis la mejor elección.

Duración: del 25 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Precio: 15 €uros (el material no está incluido en el precio del taller).

Pago: se realiza mediante Paypal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria. Si el pago lo vas a realizar de ésta última forma, ponte en contacto conmigo a través de “thingstoknit@gmail.com” y te facilitaré los datos de la cuenta bancaria donde tendrás que realizar el ingreso.

La confirmación de la plaza en el taller os llegará en las 24 horas siguientes a la realización del pago.

En caso de cancelación se devolverá el 50% del importe del taller, o si lo prefieres, puedes reservar tu plaza para el siguiente taller.

GRUPO COMPLETO
Si estás interesada en el curso y has llegado tarde lee la sección de preguntas frecuentes (aquí), y reserva tu plaza para el siguiente.