taller iniciación ganchillo¡Comienzan las inscripciones! Muchas ya me pedíais una nueva edición del Taller Online de Iniciación al Ganchillo. Mis alumnas de la primera edición quedaron encantadas, y las que os lo perdisteis ahora, de nuevo, podéis uniros.

Este taller ya sabéis que es para aprender esta técnica desde cero patatero, para las que nunca os habéis acercado a la aguja de ganchillo, pero que siempre habéis querido aprender. Para vosotras he creado contenidos fáciles de seguir y explicados paso a paso ¿qué te has perdido y no sabes donde seguir? Aquí estoy yo para resolverte todas las dudas que tengas.

Este Sábado despedía a mis alumnas del Taller de Calcetines, no os podéis imaginar lo que se echa de menos después de un mes compartiendo día a día experiencias, mensajes, avances… Al final lo mejor de los talleres son las amistades nuevas que se crean y las vivencias que te llevas.

Haciendo click en “Sigue Leyendo” tienes toda la información sobre el taller y su funcionamiento. ¡Feliz Lunes!

 – TALLER ONLINE DE INICIACIÓN AL GANCHILLO –

Duración: del 1 al 26 de Abril.
Plazo de Inscripción: del 17 hasta el 31 de Marzo (o hasta agotar las plazas disponibles) .

Conocimientos previos: este taller va dirigido a las personas que nunca nunca han hecho ganchillo ni saben como se coge la aguja. El nivel es “Cero patatero“.

En el taller aprenderás:

  • Conceptos básicos sobre materiales y herramientas.
  • Punto básicos: punto de cadeneta, punto bajo, puntos altos.
  • Cómo se realiza el comienzo, el cierre del tejido y el remate del mismo y cómo se unen las hebras de los ovillos cuando se está acabando el material,
  • Interpretación básica de patrones. En el taller te enseñaré de forma muy fácil a hacer tu primera prenda a ganchillo: un cuello como éste.

Funcionamiento del taller:
  • Envío periódicamente, y siguiendo una programación que conocerás al principio del taller, las lecciones correspondientes en formato PDF. El tiempo entre una lección y otra suele ser semanal, por lo tanto, si tienes poco tiempo libre / estás trabajando / no sabes si podrás seguir el taller, te aseguro que tendrás tiempo suficiente para practicar lo que toque esa semana. ¡Es muy sencillo de seguir!
  • Como complemento a las lecciones, por si algo no ha quedado lo suficientemente claro, hay una serie de vídeos alojados en Vimeo a los que podrás acceder de forma fácil y complementar lo explicado en la lección, para que no te pierdas nada.
  • Durante el tiempo que dure el taller se creará un grupo en Facebook donde podrás compartir tus avances con el resto del grupo, charlar con otras alumnas y preguntarme dudas. ¿Qué no tienes Facebook? No importa, si tienes alguna duda puedes consultarme enviado un e-mail.


Materiales: corren por cuenta del alumno, a mi como profe del taller me podréis consultar si tenéis alguna duda sobre lo que comprar. Conocerás el material que debes adquirir cuando realices la inscripción y se habilite el grupo de Facebook

Precio: 15 €uros (el material no está incluido en el precio del taller).

Plazas Reservadas: para las que tengáis la plaza reservada yo me pondré en contacto con vosotras para realizar el pago. Si en las 72 horas siguientes al envío del e-mail de pago no se realiza el mismo, lo siento, entenderé que ya no te interesa y la plaza quedará vacante para otra persona.

Pago: se realiza mediante Paypal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria. Si el pago lo vas a realizar de ésta última forma, ponte en contacto conmigo a través de “thingstoknit@gmail.com” y te facilitaré los datos de la cuenta bancaria donde tendrás que realizar el ingreso.

Por favor, si tu e-mail de pago no es el mismo que utilizas para Facebook, o si quieres que te mande las lecciones a una dirección de e-mail distinta, házmelo saber mediante la “Nota para el vendedor” que te aparecerá cuando hagas tu pago en Paypal.

La confirmación de la plaza en el taller os llegará en las 24 horas siguientes a la realización del pago.

En caso de cancelación se devolverá el 50% del importe del taller, o si lo prefieres, puedes reservar tu plaza para el siguiente taller.

GRUPO COMPLETO
Las fechas para el siguiente taller se anunciarán próximamente.