el reto abril¡Un mes más ya tenemos aquí un nuevo patrón para tejer! Sois muchas las que habéis agradecido el cambio de dificultad que supuso de pasar de los calcetines de Febrero a los de Marzo, éstos últimos muy rápidos y fáciles de tejer.

Durante este mes nos trasladaremos a la Ciudad de la Luz, París. Recorreremos sus calles y monumentos. Pasearemos por Les Champs Élysées, Les Tuileries, Montmartre, subiremos a la Torre Eiffel y nos sentaremos en algún pintoresco café para tejer nuestros calcetines inspirados en las estelas que dejan en el agua del Sena los Bateaux-Mouches cuando navegan. Siempre intento que los patrones elegidos para el mes tengan “ese algo” que los haga especiales y diferentes de los demás y creo que “By the Seine River” (Por el río Sena) es uno de ellos.

Este mes también tejí mis calcetines con un par de ovillos de Dolce Merino en color 43, una especie de Violeta pastel precioso. Ya os he dicho muchas veces que me encanta lo suave que es esta lana y lo bien que me han quedado los calcetines que he bloqueado con ella.

El patrón lo tenéis traducido haciendo click aquí.

Si eres nuevo aquí y quieres unirte a nuestro Reto puedes leer toda la información relativa a las bases de participación haciendo click aquí.

¡Nos vemos en el foro de Ravelry!
el reto abril el reto abril el reto abril el reto abril el reto abril el reto abril