TALLERHace poco volví a uno de los rincones que me traen recuerdos de mi infancia. Cuando llegaban las vacaciones de verano, mi abuela y su hermana, se reunían cada una con su bolsita de costura en el porche de casa. Allí pasábamos las largas tardes de verano, hasta que prácticamente se hacía de noche. En ese rincón yo aprendí a tejer. Recuerdo a la hermana de mi abuela haciendo los jerseys para sus nietos, alucinaba con cómo se movían aquel par de manos formando rayas, calados, las mangas, los delanteros… hasta que formaba el jersey completo. Mientras que escribo ésto recuerdo la tarde en la que a mi me enseño a tejer.

Por eso, este Verano, os invito a encontrar ese rincón acogedor donde sumergiros en vuestros proyectos y… por supuesto: aprender. Después de la breve pausa que ha supuesto Junio para los talleres, las inscripciones vuelven a estar abiertas para los siguientes talleres:

Toda la información la tenéis haciendo click encima de cada uno de los talleres. Y tu… ¿Qué quieres aprender este Verano?