beginner socks2013 es el año en el que aprenderé a hacer calcetines. Ya he hecho mis primeros pinitos dentro del mundo calcetinero como podéis comprobar. Este patrón tan sencillo ha sido el primero de una serie de 12 del KAL de Ravelry “Dozen Pairs of socks in 2013“. En este grupo de KAL, todos los meses se proponen al menos dos patrones: uno para los principiantes y otro para los que ya van más avanzados. Estos “Beginner socks” (“calcetines del principiante“) han sido los calcetines de Enero.
Todos los meses, el último Miércoles, os enseñaré los calcetines correspondientes a ese mes. Estoy deseando de que llegue Febrero y se publique el siguiente patrón. Es toda una experiencia tejer con gente de todo el mundo, compartir opiniones, resultados, lo recomiendo.
Los calcetines los he tejido con Lana Stop Extra Merino, me ha encantado el color y el resultado tan suave que tienen los calcetines. Porque aunque no sea una lana especialmente indicada para ellos, el acabado es muy calentito, ideal para calcetines de “andar por casa”.
Publicaré una página en mi blog con toda la información del KAL, el patrón de cada mes, el material y las agujas que he utilizado, lo podéis ver haciendo click aquí.
¡Hasta el Sábado! beginner socks beginner socks beginner socks beginner socks