photo bloqueadores-caseros-para-calcetines-2_zpse281d7e4.jpg
Hace ya tiempo que quería unos bloqueadores para calcetines (también conocidos por su nombre en inglés: “socks blockers“), más que nada porque para hacer fotos de los calcetines que hago (y esto lo entenderéis bien las que sois bloggers como yo) y que se aprecien bien, no hay de forma humana de hacerlas. Con el calcetín puesto te tienes que doblar de formas inverosímiles para que se vea bien el resultado. Conclusión: un lio.
Estuve mirando por Internet a ver si había alguna tienda online que los vendiera, que yo haya encontrado, solamente hay una, y los bloqueadores son de plástico y no de madera. El plástico azul no me parecía muy estético para fotos, aunque la madera es poco práctica si se va a hacer bloqueado, pero como no tengo pensado utilizarlos para ese fin… los de madera me van perfectos.
Otra de las opciones era hacerlos yo, estuve buscando alguna plantilla y método para hacerlos. De una foto de Internet saqué la plantilla que ha servido para hacer estos, y mi padre ha sido el que me los ha hecho de madera, como yo los quería. Después los ha barnizado y han quedado: perfectos. He probado ya ha hacer fotos con ellos y con los calcetines que os enseñaré próximamente y estoy muy contenta con el resultado.
El Sábado, como siempre, habrá nuevo post en el blog. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Y recordad que para cualquier duda, sugerencia o petición me podéis encontrar en la dirección de correo electrónico del blog: thingstoknit@gmail.com


bloqueadores caseros calcetines bloqueadores caseros calcetines