inicial-bordadaAntes de nada, daros las gracias por la gran acogida que está teniendo el KAL del “Textured Shawl”! Estoy super contenta, se está apuntando mucha gente, que ya hicieron el otro KAL y que quieren repetir, y gente nueva que se quiere unir en esta nueva experiencia. A todas Gracias.

En mi post de hoy os enseño mis últimos trabajos bordados. Sabéis que me encantan los bastidores para decorar, me parece que tienen un montón de posibilidades, y que pueden dar un aire completamente distinto a cualquier rincón. En esta entrada os enseño: una inicial bordada, un bastidor para llevar los anillos de los novios personalizado con sus nombres y fecha de la boda, otro bastidor pensado para regalar con motivo del nacimiento de un bebe y, por último, un alfabeto bordado.

Esta semana alguien me preguntó ¿tienes tienda online? Si, tengo tienda online, desde hace poco más de un mes. Está alojada en Etsy y podéis acceder a ella haciendo click aquí. Podéis encontrar tanto estos bastidores bordados, como esquemas, regalos tejidos para los peques, mantas… tengo un poco de todo. También trabajo por encargo, que muchas veces tenemos una idea preconcebida de algo que queremos y lo encontramos en ningún sitio, así que me puedes escribir (thingstoknit@gmail.com)y contar tu idea, ya que hago pedidos totalmente a medida. De igual forma, todas las cosas que tengo a la venta se pueden personalizar.

Os dejo con el resto de fotos ¡Feliz Sábado!

  bastidor-bodabastidor-bebealphabet