kal textured shawl Siempre tengo algunos restos de lanas que van quedando de tejer otros proyectos, siempre vienen bien para hacer alguna muestra, como la de hoy. Muchas me habéis comentado que os atascáis un poco en el comienzo del chal, pues bien, hoy explicado paso a paso como se empieza.
Uno de los fallos más comunes, y que creo que muchas cometen, es que al hacer los M1L y el M1R, hacen el aumento y tejen el siguiente punto. Los M1L y M1R es como cuando hacemos un calado, echamos una hebra para hacer un aumento.

Espero que las imágenes y las explicaciones o disipen un poco las dudas, por si os liáis en algún paso, os recomiendo que cojáis el patrón y lo leáis detenidamente con la ayuda de las fotos. ¡Empezamos!

kal textured shawl kal textured shawl  kal textured shawl  kal textured shawl  kal textured shawl  kal textured shawl  kal textured shawl  kal textured shawl La segunda vuelta solamente es tejer del revés, dejando los dos primeros puntos y los dos últimos puntos tejidos en punto del derecho, para ir formando el borde.  kal textured shawl  kal textured shawl  kal textured shawl  kal textured shawl  kal textured shawl  kal textured shawl Los aumentos se hacen cuando hemos tejido todos los puntos hasta llegar al marcador, hacemos el aumento y pasamos el marcador.  kal textured shawl En todas las vueltas del derecho que hagamos, debemos tejer la vuelta 3, que es la vuelta de aumentos. Cuando empecemos con el punto “Textured”, iremos tejiendo este punto y en todas las vueltas del derecho tejeremos también los aumentos.