gooseberry cowlEl fin del verano ha durado más bien poco, hace un par de días que ya el cielo está nublado y yo he empezado a rebuscar en mi caja de lanas de invierno para hacerme algún cuello abrigadito, que luego cuando hace frñio les saco mucho partido. Más que a las bufandas, me parecen más prácticos. En particular, me gustan esos a los que puedes dar un par de vueltas ¡abrigan un montón!

Así que: he sacado mis agujas circulares y he tejido este cuello en tonos grosella con la lana de Yo y Punto que os enseñaba a finales del Invierno pasado: un par de madejas de Aran 100% Merino Lambswool, en concreto el color: Thistle bloom. Me encantan los cambios sutiles de tonalidad que tiene la lana, y a pesar de estar teñida con tintes naturales, cuando lavé el cuello, después de terminarlo, apenas destiñó. El patrón es obra mía y lo podéis encontrar haciendo click aquí.

Tengo algún que otro proyecto en marcha del que os hablaré más adelante y que espero que os guste! Que paséis un feliz Sábado!


gooseberry cowlgooseberry cowl