kal textured shawlHace ya unos días que quería enseñaros mi Textured Shawl terminado. Lo hubiera hecho antes de no ser porque con el mal tiempo que estamos teniendo últimamente tardó en secarse, después de bloquear, más de lo que me hubiera gustado.

Este chal lo hemos hecho como parte de un KAL, todos los posts relacionados con él los tenéis haciendo click aquí. Como ya os he dicho otras veces: me ha encantado la experiencia, ha sido incluso mejor que la del KAL de los Fawkes, hemos ido todas tejiendo muy relajadas y compartiendo muchas cosas, dudas, materiales, preguntillas e incluso alguna broma que otra. Me alegro de que os hayáis apuntado y espero que no sea el último. El próximo KAL creo que se hará esperar, como ya os he dicho en otras ocasiones, ahora mismo estoy un poco “apretada” de tiempo. Pero sin duda habrá otro.

Doy también las gracias a VegaKnits, por colaborar en el KAL con sus fantásticos materiales. Han quedado unos chales divinos, que dan ganas de abrazarlos todo el tiempo. También les doy las gracias por ser tan pacientes con todas nuestras dudas y tan majas!!.

Como ya dije la semana pasada, el foro de Ravelry para este KAL lo cerraré el próximo Miércoles, 9 de Octubre. Estará bloqueado pero podréis seguir consultándolo para cualquier duda que os surja. Y si no encontráis en el foro la duda que estabais buscando, estaré encantada de que me mandéis un email a “thingstoknit@gmail.com“.

Feliz Sábado!

kal textured shawlkal textured shawl kal textured shawl kal textured shawl kal textured shawl