portada1¡Hoy es mi cumpleaños! Y un año más lo celebro con todos vosotros también. 24 añitos. Hoy también pretendo, al igual que el año pasado, que el post sea un poco más especial que de costumbre, y para ello, qué mejor que enseñaros algunas de las fotos que tengo de pequeña “intentando” coser. El año pasado os enseñé mis inicios con la máquina de coser, este año, la foto es de cuando era un poco más pequeña, tenía 2 años y estoy sentada en la silla bajita que mi madre tiene para coser con sus gafas (que también usaba para coser).

Este año además os voy a enseñar las primeras cosas que hice a dos agujas: las chaquetitas para mi muñeca. Como podréis ver están llenas de fallos y (como diría mi madre) de “culos de pollo”. Tenía unos 7 – 8 años cuando las hice. La primera fué la chaquetita de color verde, todavía me acuerdo de cómo me volvía loca porque me salía el punto del derecho por el revés, y viceversa, y no sabía por qué.

Hacía los jerseys a piezas: primero la espalda, luego el delantero y las mangas. Como después tenía que andar cosiendo (y pidiendo ayuda, por supuesto) creo que de ahí saqué la aversión que tengo a andar haciendo costuras en las cosas que tejo.

Espero que os gusten mucho las fotos, muchas gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla, otro día más. ¡Feliz día a todos!
IMG_7908 jer1 combinado1