monederos de ganchilloAlgunas de vosotras ya os enterasteis ayer por medio del Newsletter de los talleres de que si, hay nuevo taller: Monederos de Ganchillo. Muchas me lo pedisteis a través del e-mail, las que ya fuisteis alumnas mías en el de “Iniciación al Ganchillo” os dio tanta pena de que se acabara que queríais (¡porfa! ¡porfa! J) una continuación.

Este taller no es solamente para hacer monederos, no, os enseñaré cosas muy útiles para futuros proyectos como: la interpretación de gráficos, cómo se deben leer éstos, el comienzo en circular, anillo mágico (que podréis emplear para hacer amigurumis), círculo de cadenetas (que os será útil para hacer grannys), nuevos puntos, etc. Como proyecto para aplicar todo lo aprendido haremos estos simpáticos monederos de ganchillo, y por supuesto os enseñaré a poner las boquillas y los forros.

Haciendo click aquí tenéis el resto de información del taller y el resto de las fotos de los monederos tan preciosisisimos que haremos en este post.

Este será uno de los primeros talleres que se unirán a los ya existentes este Verano. Nos esperan meses muy coloridos y con proyectos muy muy bonitos. Estoy deseando de que lo podáis ver todo.

¡Feliz Sábado!
monederos de ganchillo monederos de ganchillo monederos de ganchillo