tulip tank topEn medio de la vorágine de estos días, de clases, de talleres, de proyectos inacabados que sueñan con salir de las agujas, de ovillos que llegan y me hacen ojitos para ser tejidos, etc. Os enseño las fotos de cómo quedó mi “Tulip Tank Top”, hace mucho mucho muchísimo que lo terminé, pero el bloqueado es siempre lo que me da más pereza (menos con los calcetines, den ustedes gracias a que hay plantillas para bloquear, que sino no se si iba a terminar alguno).

Hace casi tres meses que empezamos el KAL y que estábamos disfrutando de los días largos y las vacaciones, que nos sentábamos a tejer a la sombrita con nuestro top entre las manos, tejiendo (y a veces destejiendo), ¿os acordáis de las vueltas que cortas que luego resultaron no serlo tanto? Cómo ha pasado el tiempo… Esta semana ya os anunciaba que iba a cerrar hoy oficialmente el KAL. Para las que todavía no hayan terminado o lo hayan dejado para tiempos más propicios y con menos agobios de por medio, decirles que: el foro de Ravelry se cierra, pero que podrán consultar allí todas las dudas que las tejedoras ya tuvieron antes, y que el patrón va a seguir estando disponible, que en cualquier momento se lo podrán descargar.

¿Respecto a mi top? Ha sido la primera vez (palabra) que no he tenido que deshacer por culpa de la talla, fue medir, calcular, montar puntos, y listo. Y la verdad es que ha quedado perfecta. Para el resto de patrones que teja de Purl Bee ya se cuál coger. El algodón que escogí para el KAL ha quedado perfecto, tiene ese “pesito” que a mí tanto me gusta para las prendas de Verano, que no llega a dar calor. Después de bloquear ha quedado incluso mejor.

Antes de despedir el KAL de forma oficial, doy las gracias a las más de 150 tejedoras que se embarcaron en la aventura conmigo (muchos besos a todas), por participar tanto tantísimo en el foro y mostrando sus avances en Instagram bajo el hashtag “kalthingstoknit“, por ser tan colaborativas y ayudarse unas a otras en los momentos de dificultad, y a Costurea, por hacernos el descuentillo es los materiales del KAL y haberse portado tan bien con nosotras cuando se acabaron las existencias de los colores que queríamos (que los consiguieron en un tiempo de récord).

Como siempre, espero que os gusten las fotos y cómo me quedó a mi. ¡Feliz Sábado!
tulip tank top tulip tank top tulip tank top tulip tank top