creativa_2014Otro año más estoy ya preparando las maletas para Creativa 2014. Me hace muchísima ilusión poder ir, no os imagináis cuanta. Desde que llegaron las entradas a casa las tengo en un lugar preferente del escritorio, casi casi, las tengo enmarcadas para que no se pierdan.

Estos últimos meses hubo quien estuvo hablando en el foro del KAL “Tulip Tank Top” acerca de quien quería ir, que si nos veríamos etc. Yo estaré en la feria el Sábado 18 de Octubre, durante toda la mañana. Estaré encantada de poder conoceros y charlar con vosotras. Desvirtualizarnos un poquito al fin y al cabo. La semana pasada estuve tejiendo con las chicas de “La Mancha Knits” y me encantó poder poner cara a alguna de mis alumnas y seguidoras del blog (¡un placer haber estado con vosotras!).

Si alguna tiene especial interés en quedar conmigo y conocernos, que me mande un e-mail a “thingstoknit@gmail.com”, nos organizaremos un poquito para quedar. ¿Vale?

Aprovecho también para deciros que en la página web de Creativa hay descuentos especiales para las que vayáis a la feria, tanto en transportes como en la entrada de la misma. El enlace a la web lo tenéis haciendo click aquí.

Para la que se perdiera la edición pasada, o quiera ver un poquito más a fondo de qué es Creativa, os dejo aquí el enlace a la crónica de la pasada edición.

¡Allí nos vemos! ¡Feliz Sábado!