IMG_1013¡De nuevo día 1! Y ya sabéis lo que toca ¿no? Nuevo patrón de “El Reto”. Estos calcetines quizá fueran de los primeros que elegí cuando me sumergí en Ravelry a la busca y captura de los 12 elegidos de este año. Los empecé en las Navidades pasadas, el primer calcetín lo terminé sin problemas, en el segundo tuve una pequeña crisis que me obligó a deshacer tooooda la pierna entera y hasta hace bien poquito ahí andaba el pobre calcetín, sin compañero.

Las fotos de hoy también son un poco distintas a las que habitualmente hago para el blog. Normalmente las hago en interior, pero con el buen tiempo que estamos teniendo (y que parece que pronto nos abandonará), metí en el bolso la cámara y los calcetines y me lancé a buscar el rincón donde hacer las fotos de este mes. Uno de esos parques dentro de la ciudad, repletos de sol y de árboles otoñales. Después del ajetreo de estas semanas, el ratito que pasé al solecito haciendo las fotos, me recargó las pilas. Si alguien vio ayer a una chalada, cámara en mano, en posturas de contorsionista para hacer fotos a sus… ¿pies? Sí señores, era yo.

Para tejer los calcetines de este mes volví a utilizar Katia Dolce Merino en color Beige. Esta lana es muy muy calentita ahora que dentro de nada empezará a hacer frío.

El patrón del mes lo tenéis traducido haciendo click aquí. Que nadie se venga abajo al ver las trenzas del dibujo, que parecen complicadas pero luego son lo más sencillo del mundo. Los calcetines llevan el dibujo en espejo, pero si veis que es demasiado complicado siempre podréis hacer los dos iguales.

Aprovecho para recordaros que todavía quedan plazas disponibles para los talleres online “Mitones, manoplas y guantes” y “Calcetines Toe – Up“, y que el sorteo para las invitaciones de Creativa Barcelona (aquí) también sigue abierto.

Haciendo click en “Seguir Leyendo” tenéis todas las fotos de los calcetines de este mes. Espero que os gusten. ¡Feliz Sábado!
IMG_1053 Sin título-1 IMG_1063 par1 IMG_1028 IMG_1046 Sin título-2 IMG_1096 IMG_1117