IMG_68582Sí, si, ya se que llevo tiempo sin asomarme por aquí. Este mes está siendo una auténtica locura. Pero que nadie se preocupe, que Irene no está haciendo las maletas para irse del blog, sino todo lo contrario, he estado inmersa en preparativos para nuevos proyectos para el blog. Antes de que termine el año os tengo preparadas un par de sorpresitas más, pero todavía shhhhhh.

Hace unos días desde We Are Knitters se pusieron en contacto conmigo para hacer un KAL en colaboración con el blog: este cuello gordito gordito que nos abrigará en los fríos días de Invierno. El patrón lo han diseñado exclusivamente para la ocasión y nos lo han cedido para poder tejerlo. Apto para principiantes y tejedoras experimentadas.

Este es el momento en el que vas a por las agujas corriendo porque quieres ponerte ya a tejer ¿verdad? Pues a continuación te doy todos los detalles para apuntarte al KAL, los materiales, las fechas, etc. Haz click en “Seguir Leyendo” para enterarte de todo todo y todo.

Fechas

Este cuello habrás comprobado que se teje con una lana muy gordita. No te exagero si te digo que en una tarde, mientras ves una peli arrellanada en el sofá, lo vas a terminar, por eso, vamos a hacer un KAL Express. Te podrás apuntar desde hoy hasta el día 5 de Diciembre, mediante el formulario que hay al final del post. Empezaremos a tejer el 6 de Diciembre y finalizaremos el KAL el día 14.

Materiales

IMG_6815Para tejer este cuello necesitarás:

  • Un ovillo de lana, que encontrarás aquí. Hay un montón de colores chulos con los que hacer tu cuello.
  • Unas agujas gorditas, de 15 mm, como éstas.
  • Opcional: una peli, mantita, un huequecito en el sofá y mucho cariño.

Si te registras en la página web de We Are Knitters tendrás 10 €uros de descuento al hacer tu compra.

IMG_6824

El patrón

Para descargarte el patrón lo tienes muy fácil, solamente tienes que acceder a We Are Knitters a través de este enlace. Introduce tu dirección de e-mail y te podrás descargar el patrón de forma gratuita.
Captura

¿Lo compartes?

Como en otros KAL que he organizado tendremos un foro en Ravelry donde poder compartir nuestras dudas, avances, materiales, etc. Haciendo click aquí puedes acceder al mismo, estará disponible desde hoy hasta el día en que se cierre el KAL. También puedes compartir tus avances a través de las redes sociales con el hashtag #wakxthingstoknit.

¡Quiero participar!

Para participar en el KAL solamente tienes que rellenar el formulario de abajo. Tus datos solamente serán utilizados para el KAL, no recibirás por parte de mi blog ningún tipo de correo que no sea para este fin.
#mc_embed_signup{background:#fff; clear:left; font:14px Helvetica,Arial,sans-serif; } /* Add your own MailChimp form style overrides in your site stylesheet or in this style block. We recommend moving this block and the preceding CSS link to the HEAD of your HTML file. */

* indicates required
E-mail *

(function($) {window.fnames = new Array(); window.ftypes = new Array();fnames[0]=’EMAIL’;ftypes[0]=’email’;fnames[1]=’FNAME’;ftypes[1]=’text’;fnames[2]=’LNAME’;ftypes[2]=’text’;}(jQuery));var $mcj = jQuery.noConflict(true);Sin título-1