portada
Estamos en Primavera, pero no lo parece. El tiempo se reparte entre días medio de sol que engañan y nos hacen tener ilusiones de que ya mismo estamos en manga corta, tejiendo algodón y caladitos, para después empezar a llover como si no hubiera un mañana, y nos vuelve a apetecer tejer lana que abrigue.

En medio de todo esto, yo quiero ya un poquito de buen tiempo, así que para Abril os propongo unos calcetines de caladitos y trenzas muy primaverales. Yo estoy pensando en repetir este par y tejerlos otra vez, porque el “fit” que tienen estos calcetines queda al pie como un guante (¿no os pasa a vosotras que a veces hay patrones que os sientan mejor que otros siendo casi iguales?) y porque la gama de los pasteles para este patrón me parece que queda de morir.

El patrón de estos calcetines es el “Time after time socks” de Jessica Gore (lo tenéis en Ravelry haciendo click aquí). La lana que utilizé para tejerlos fue una Malabrigo Sock en color “Water Green”.

¡Espero que os guste! Como siempre, todas las dudas, los detalles del patrón, materiales, etc. Lo tenéis en el post del mes en La Fábrica. ¡Feliz Domingo!

par2

IMG_3812

IMG_3749

par1

IMG_3820

par3