Esta mañana (¡por fin!) me he sentado a terminar de hacer el paquete para enviar esta mantita a su futuro dueño: un niño que nacerá el próximo septiembre. Hacía meses que la tenía terminada, pero últimamente los días se estiran de formas insospechadas, surgen planes propios del verano, sin fechas y sin previsión y esta era una de las tareas que estaba posponiendo indefinidamente. Así que ahora sí: ¡hecho!

Aunque ahora estoy más centrada en otro tipo de proyectos y llevo casi dos meses sin tocar las agujas (este año está siendo maravillosamente diverso 🙂 ) no quería dejar de compartir éste. Me parece tan precioso, minimalista y sencillo… Si estás empezando a tejer con las dos agujas te vendrá fenomenal para soltarte, aunque en este caso si recomendaría pasar de las agujas rectas a las circulares sin mirar atrás. Una de cable de 80 cm será perfecta para que puedas manejar todos los puntos de la manta de forma cómoda y practicar con este tipo de aguja.

En los próximos meses puede que esté compartiendo más cosas de costura que de punto. Me he lanzado a la piscina y me he apuntado para empezar a ir a clases este septiembre. Ahora estoy aprovechando el verano para hacer pequeños proyectos que me suelten con la máquina de coser y que mi madre me enseñe algunas cosas básicas. Lo estoy disfrutando muchísimo. Os iré contando 🙂

Patrón: Double Seed Stitch Blanket – Purl Soho
Material: Algodón Pima – We are knitters
Color: Gris Perla